Foto: Efecto Cocuyo.

Anyelo Rafael Quintero Rivas fue herido en la ciudad Ejido, estado Mérida, el pasado 26 de junio en el marco de las protestas de 2017. El joven, quien para el momento tenía 28 años de edad, registró una herida por arma de fuego en la cabeza. Casi ocho meses después, la noche del lunes 12 de febrero, falleció.

Quintero recibió un impacto de proyectil cuando se encontraba en la calle San Isidro del sector Trapichito, en Ejido, estado Mérida. Según reportaron usuarios en redes sociales, el hecho ocurrió luego de que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía de Mérida se trasladaran al sitio para dispersar la manifestación, reseñó Efecto Cocuyo.

Tras resultar herido, Quintero fue trasladado al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), en la ciudad de Mérida. Poco después de su ingreso, los médicos declararon la muerte cerebral del joven y, desde entonces, había permanecido internado en el centro de salud.

Efecto Cocuyo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.