Falleció el exdecano de la Facultad de Educación de la UC Luis Alberto Torres
/ Foto: Archivo

La jornada de este viernes se conoció la muerte del exdecano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo Luis Alberto Torres, de 76 años de edad, quien llegó a desempeñarse en el cargo entre 2009 y 2012.

La información la suministró, a través de sus redes sociales, el vicerrector administrativo José Ángel Ferreira, quien en conversación con El Carabobeño resaltó la gran calidad humana y la alta vocación docente del fallecido exdecano.

Resaltó su gran cantidad de obra escrita en los ámbitos de poesía e historia, de hecho, fue miembro de la Academia de la Historia.

Por su parte, la actual decana de la Facultad, Brigida Ginoid Sánchez de Franco, señaló, en un anota de condolencia, que el profesor adscrito al Departamento de Ciencias Pedagógicas, fue valorados por estudiantes y colegas, valorados por sus competencias académicas y su grandeza humana, “así como por su compromiso a la Universidad, a la Facultad y a la Nación”.

Le sobreviven su esposa, Soledad de Torres, y dos hijos ya adultos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.