(Foto Referencial)
COMPARTE

Un hombre identificado como Rogelio Ramón Álvarez, de 29 años, fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga, tras salir de su casa a comprar empanadas para cenar en Los Guayos, el domingo a las 8:00 p.m., frente  a la plaza de la localidad.

La víctima fue trasladada al Hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara. Debido a su estado de salud, fue llevado a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET). Falleció este lunes a las 2:50 a.m. Alvarez se dedicaba al comercio informal, residía en el municipio Los Guayos junto a su esposa, que se encuentra embarazada de gemelos.

DAMA MURIÓ TRAS SER ATROPELLADA POR VEHÍCULO

Joanna Carolina Padilla Escalante, de 31 años, fue atropellada frente a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo (UC) el domingo a las 10:00 a.m. De manera extraoficial se conoció que la dama se encontraba en la avenida Salvador Allende de Naguanagua, cuando fue embestida por un vehículo. Falleció en el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde a las 4:27 a.m. de este lunes. Su estado de salud se complicó por el fuerte golpe que recibió. Residía en el sector Los Mangos I, de la misma localidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.