Un camión cava, modelo 350 está siendo utilizado para trasladar cadáveres. (Foto Cortesía)

Familiares de Héctor José Araque (30), ayudante de albañilería, negaron que el hombre se hubiera enfrentado con el Cicpc, en su residencia ubicada en el barrio Bicentenario, kilómetro 7 de El Junquito, la mañana del lunes.

Los denunciantes no quisieron identificarse porque viven en el mismo barrio y temen ser objeto de represalias.

Contaron que poco antes de las 7 de la mañana, Araque estaba durmiendo, los policías derribaron a patadas la puerta del rancho y entraron. Los parientes intentaron evitar que lo mataran, pero no les permitieron salir de sus casas. Desde sus residencias escucharon las detonaciones y vieron cuando se lo llevaban inerte, envuelto en la misma sábana con la que dormía.

Niegan que el hombre estuviera vinculado con delitos, pero admitieron que cuando era menor de edad estuvo preso por homicidio.

El pagó su delito, estuvo preso tres años y medio, y no le debía nada a la justicia, comentó el pariente.

Araque y otros tres difuntos fueron ingresados ayer a la morgue de Bello Monte a bordo de un camión cava, modelo 350, que está siendo utilizado para trasladar cadáveres porque las furgonetas están dañadas o accidentadas por falta de repuestos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.