Fedecámaras Carabobo
(Foto: Cortesía)
COMPARTE

Se percibe desolación en la calles. En Carabobo solo 10% del transporte público está operativo, informó Damiano del Vescovo, presidente de Fedecámaras en la entidad. Los transportistas evitan usar sus unidades por temor a ser víctimas de acciones vandálicas.

Como consecuencia de esa situación los carabobeños se han visto en la necesidad de sortear diversos obstáculos para poder llegar a sus lugares de trabajo, aunque gran parte no lo logra. El ausentismo laboral que registró Fedecámaras es de más de 80%.

Las cifras que maneja el Sindicato Único del Transporte en Carabobo indican que la situación se agudizó: 5% de la flota está activa. La gran cantidad de barricadas y escombros que se encuentran en las calles también impide su labor.

Desde antes que iniciaran las manifestaciones y los actos de protesta en contra del Gobierno de Nicolás Maduro a principios de abril, en la entidad 70% de las unidades estaba paralizado por falta de repuestos.

Con reporte de Dayrí Blanco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.