Félix Hernández, lanzador venezolano (Foto Archivo)

El lanzador venezolano, Félix Hernández, aseguró en una entrevista para el medio agente 305, que sus metas para la recta final de su carrera en las mayores serán llegar a las 200 victorias y alcanzar los 3000 ponches.

Hernández finalizó una larga trayectoria de 15 temporadas con los Marineros de Seattle en las que obtuvo grandes números y logró la hazaña de lanzar un juego perfecto, además de alzar el premio Cy Young y contó con 8 apariciones en el juego de las estrellas de los cuales se erigió como el abridor en uno de ellos.

“El Rey” comentó que sus grandes anhelos a nivel personal son alcanzar la cifra de 200 triunfos y 3000 ponches, a su vez, otro deseo es poder disputar finalmente la instancia de postemporada, ya que con Seattle no obtuvo ese privilegio y conoce que Atlanta tiene la capacidad de decir presente nuevamente en esa instancia.

Actualmente Félix cuenta con 169 triunfos en su carrera y 2524 rivales abanicados, por ello la temporada a realizarse este año es importante para el carabobeño que busca asentarse de lleno en la rotación de los Bravos y de esta forma alcanzar las metas fijadas para el utlimo tramo de su exitosa carrera en las mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.