COMPARTE

Coral Gables, Florida (VIP WIRE)

“Planta un árbol… Será una gran ayuda para el mejor amigo del hombre”… J.V.

-o-o-o-o-o-o-

clemensrikeoutenestemundo.com… “No hay mejor defensa que el ataque” suelen decir quienes no tienen defensa posible. Es el caso de Roger Clemens, ahora acusador del investigador George Mitchell, autor de la lista de los 113 bigleaguers consumidores de esteroides, entre los cuales aparece Clemens, denunciado por José Canseco y el masajista Brian McNamee. Acusa a Mitchell de recibir 40 millones de dólares de comisiones corruptas. Pero Clemens no tiene defensa, incluso, su esposa se aplicaba hormonas de crecimiento humano para retratarse en hilo dental y aparecer así anualmente en la edición que “Sports Ilustrated” dedica a las esposas bellas de atletas profesionales…

marlinsflaciónloriana.com… La semana transcurrió con los Marlins muy de ganadores, más la reaparición de Martín Prado en esa alineación y Jeffrey (El Destripador) Loria elevando cada vez más el precio de la franquicia. La revista Forbes la valoró este año en 940 millones de dólares, el lunes de esta semana, El Destripador dijo que aspiraba recibir mil 200 millones, pero ayer Derek Jeter y Jeb Bush, asociados en la oferta, fueron sacudidos, cuando les informaron que el precio ya era de mil 800 millones. Loria informó de otros interesados, como un pariente del presidente Donald Trump, Joshua Kushner, y el inversionista de Wall Street, Wayne Rothbaun. Por otra parte, El Destripador ha anunciado que se va como Embajador en París… ¡Vaya usted a saber”…    

elmariachiestáenlabuena.com… “El misil de Jalisco”, Miguel (El Mariachi) González, fue evaluado por un grupo de agentes, en “no menos de 75 millones de dólares para cinco años”. Y voceros de los Medias Blancas revelaron ayer a VIP-WIRE que planifican firmarlo antes de que termite esta temporada y pueda declararse agente libre. Pero dijeron no poder hablar del dinero que pagarán al muchacho de 33 años, porque no han discutido eso aún. “El Mariachi” está en su mejor año, con números tan buenos como 2-0, 2.84, 19 innings lanzados. Por esta temporada cobra cinco millones 900 mil dólares.

puroscerosdemarcoestrada.com… Pero es que el pitcheo mexicano suena glorioso en el ámbito de las Mayores. La prensa de Grandes Ligas, elogiaba ayer a Marco Estrada (Blue Jays), quien colgó seis ceros a los Medias Rojas, se fue sin decisión y, en 10 innings, perdió su equipo 4-1. El bullpén bostoniano brilló al dominar a los canadienses, quienes tienen el peor record de los 30 equipos, 3-12.

agredelafamilia.com… Regresó a la acción el cerrador dominicano de 27 años, Jeurys Familia (Mets), después de entrenar en las menores, tras la suspensión durante 15 juegos, por agresión a su esposa…

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.