Fernando Fachín , articulista de El Carabobeño
COMPARTE

Culpar a otros de nuestros propios fracasos y demás atrocidades del régimen, es un recurso frecuente en la cobardía política, presente en la inestabilidad política, social y económica por cuanto no puede esconder el haber instalado las vías del atraso y la destrucción del país. Este párrafo formó parte del último escrito publicado por nuestro articulista, Fernando Facchín, el 21 de abril de 2017 en El Caraboeño.

Ya no lo hará más desde aquí. Fernando Facchín falleció este miércoles. Un severo Accidente Cerebro Vascular acabó con su vida a los 74 años.

El destacado columnista de El Carabobeño, quien en la celebración del 80 aniversario de la versión impresa de este medio de comunicación recibió el premio al articulista del año, aprovechó al máximo el centimetraje del que cada viernes disponía en la páginas del Diario del Centro para sus análisis en profundidad y con un gran sentido de la responsabilidad

Abogado, egresado de la Universidad de Carabobo en 1973, formó parte de la Asociación de Columnistas del estado Carabobo y del movimiento Carabobeños por la gobernabilidad, empeñado como siempre se mostró en aportar un grano de arena por la solución de los conflictos políticos y sociales que aquejan al país, en auge desde 1998.

Sus hijos Fernando José, Gabriel Alejandro y Nadezca Facchin; y sus hermanos Graciela de Muci, Elizabeth y Juan Luis Facchin Barreto, invitan al acto velatorio que tendrá lugar desde las 7:00 a.m. de este jueves en la funeraria Crepúsculo. Sus restos serán cremados el viernes. Paz a sus restos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.