Con este resultado la Fiorentina se metiò a cuartos de la Copa Italiana/Foto: Archivo
COMPARTE

La Fiorentina se clasificó para los cuartos de final de la Copa italiana al vencer al Chievo Verona con un gol de penal transformado por Federico Bernadeschi en el descuento (90+2).

Ambos equipos acabaron el partido con 10 jugadores después de las expulsiones del serbio Ivan Radovanovic para el Chievo en el primer tiempo (45+3) y del argentino Mauro Zárate para la Fiorentina a falta de 20 minutos para el final del partido.

La ‘Fiore’ se une así al Nápoles, que el martes se convirtió en el primer equipo cuartofinalista tras imponerse al Spezia, equipo de la segunda división, por 3-1.

Este miércoles jugará la Juventus, el líder de la Serie A que tendrá un duelo complicado en su estadio ante el Atalanta, sexto en el campeonato y una de las sorpresas de la temporada en Italia.

En las últimas 14 jornadas de la Serie A, el equipo de Bérgamo ha sumado 10 triunfos, por dos empates y otras tantas derrotas, una de ellas precisamente ante la Juventus el pasado 3 de diciembre (3-1).

El jueves se disputará otro duelo atractivo entre el Milan y el Torino, mientras que para la próxima semana quedarán los duelos del Inter contra el Bolonia, Lazio frente al Génova y Sassuolo ante el Cesena y para el jueves, como despedida de esta ronda, Roma-Sampdoria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.