(Foto archivo)
COMPARTE

Es falso que hay una negociación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el régimen y por eso se está acortando la calle, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido.

El presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento reiteró que el trancazo pautado para este lunes será de 10 horas. No obstante, pidió comprender que desde la Unidad tienen una inmensa tarea de organización y movilización para el plebiscito convocado para el próximo domingo 16.

“A solo siete días de la consulta soberana, todos tenemos grandes tareas de organización y motivar a millones para así quebrar fraude Constituyente”, escribió en Twitter.

Florido instó a los venezolanos a comprender que la consulta soberana no solo será salir a votar, sino que también será quedarse en la calle a defender los resultados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.