(Francisco Torrealba, ministro del Trabajo)
COMPARTE

Francisco Torrealba, ministro para el Trabajo explicó este lunes que el aumento del salario mínimo anunciado por el presidente Maduro, tendrá carácter retroactivo a partir del 1º de enero, pues busca recuperar “de forma progresiva el poder adquisitivo” de los venezolanos.

Durante entrevista en el programa  La Pauta de Hoy de VTV, el ministro aseguró que el aumento debe ser aplicado en empresas públicas y privadas, sobre la posibilidad de que algunas cierren por no poder costear los aumentos aseguró “no vamos a permitir que ninguna empresa sea cerrada, porque de lo contrario será tomada por los trabajadores”.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.