Frank Díaz. Cortesía prensa Bravos de Margarita.

Con su segundo cuadrangular de la noche del martes, Frank Díaz llegó a 400 carreras impulsadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en lo que es su temporada número 19 en el circuito y guió a los Bravos de Margarita a la victoria 13-6 sobre las Águilas del Zulia.

”Siempre he trabajado para aprovechar mi oportunidad de ayudar al equipo, estando en la banca he animado a los muchachos, y de verdad bastante contento por impulsar 400”, dijo Frank Díaz al departamento de prensa de Bravos de Margarita, luego de finalizar el partido.

De acuerdo con Meridiano, el pelotero con cuatro imparables ante Águilas rentabilizó 778 y se acercó a los 800 en su carrera, igualmente llegó a las 391 carreras anotadas; por lo que se puso a nueve de ingresar a una lista de 17 toleteros, y con sus 149 dobles, se colocó a uno de aterrizar en un club de 11 peloteros, que incluye a René Reyes (195) y a Alex Romero (150) como los únicos jugadores activos.

Por su parte, del roster actual de Bravos de Margarita, Díaz es el único que estuvo presente en el primer roster el equipo en la temporada 2007-08, e incluso es el único que ha estado con la divisa desde que se llamaba Pastora de Los Llanos, cuando el pelotero hizo su debut en la contienda 2001-02.

Amplíe la nota en meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.