Freddy Guevara
Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (Foto Cortesía)
COMPARTE

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara expresó este viernes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe estar al lado del pueblo venezolano y no al servicio de otros.

“La FANB debe ponerse del lado del pueblo de Venezuela que hoy exige libertad, no del lado de unos pocos en el poder”. El también dirigente de Voluntad Popular dijo que el deber es exigir de manera contundente y pacífica para que se restituya el hilo constitucional.

El parlamentario señaló que la posición de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, debe ser respaldada por el país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.