(Cortesía)

Una vez más el escenario del WTC Hesperia se viste de gala con la presentación de “Raíces de Venezuela” con Fronteras de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Esta versátil agrupación está conformada por David Pulgar, en la mandolina; Rauf Cabrera, en la percusión; Franco Marcano, en el teclado; y Rafael Martínez, en el cuatro y guitarra.

El espectáculo contará con dos invitados especiales, ellos son los cantantes Moira Chalbaud y Marco Medina.

Ellos participarán en el conocido y concurrido programa que destaca la alianza entre la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo y el Hesperia WTC Valencia “Hesperia cultural con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo”.

Fronteras de la OSC interpretará lo mejor de la música folklórica, realzando nuestra riqueza musical como legado de algunos compositores de la tala de Rogelio Ortiz, Manuel Yánez, José Sifontes y de nuestro gran maestro Simón Díaz, entre otros.

El evento musical será este domingo 8 de septiembre, a las 11:00 a.m., en el salón MZ8, Mezzanina del Hotel Hesperia WTC Valencia, sede artística y educativa de nuestra orquesta. La entrada será libre y contaran los asistentes con una tarifa plana en el estacionamiento.

NDP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.