Funcamama realizará un Instagram acerca de las adicciones (Foto Referencial)

La Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama) realizará un “Instagram Live” este jueves 13 de agosto, acerca de las adicciones y sus consecuencias, en el que participará Julio Gonzales Filesari, fundador de Centro Vista Campo, institución que se dedica a la desintoxicación y tratamiento de las adicciones.

El encuentro será moderado por la defensora de los derechos humanos Luisa Rodríguez Táriba y durante el mismo se hablará acerca de la cantidad de personas que consumen drogas ilícitas en el mundo según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El “Instagram Live” comenzará a las 7:00 pm y podrá verse a través de las cuentas de instagram de las instituciones, @funcamama y @centrovistacampo.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.