Foto referencial

Gilbert Antonio Azuaje Ángel, de 32 años, apodado “el Rey” fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Vehículos, luego de un enfrentamiento que tuvo lugar en la urbanización Trapichito, parroquia Miguel Peña de Valencia. El hecho ocurrió la tarde de este lunes.

“El Rey”, presuntamente era un pirata de carretera y ladrón de vehículos. Según fuentes policiales, el sujeto estaba solicitado por el robo de tres vehículos.

El antisocial se resistió a entregarse y prefirió dispararle a la policía científica.

El presunto delincuente resultó herido de gravedad, según se conoció, luego de ser trasladado al centro de salud más cercano de la zona.

En el lugar del suceso, se recuperó un revólver marca Taurus, calibre 38.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.