Donativo de la Fundación Ayuda Voluntaria Gente de la antigua Defensa Civil Carabobo a la familia Oliver

La Fundación Ayuda Voluntaria, gente de la antigua Defensa Civil Carabobo, atendió el pasado 16 de diciembre el llamado de un funcionario activo de Protección Civil Carabobo, José Olivero, con un donativo para su esposa, Judith Marín de Oliver, paciente diabética.

La fundación prestó la ayuda a la dama de 60 años con una silla de ruedas, insulinas, para varios meses, y otros medicamentos.

Judith Marín, residente de la urbanización Buenaventura del municipio Los Guayos, sufrió un fractura de rótula de la que resultó operada en mayo pasado, razón por la que urgía del tratamiento para recuperar su salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.