jornada
Mural de Leonardo González realizado el 27 de agosto para conmemorar el primer mes de su muerte. (Foto cortesía)

La fundación Leonardo González Barreto realizará una jornada de recolección de diversos insumos este fin de semana en las instalaciones del supermercado Kromi Market, con sede en la urbanización Mañongo de Naguanagua.

Olga Elena de González, fundadora, detalló que quienes deseen colaborar pueden llevar llevar juguetes, alimentos no perecederos, medicinas y ropa en buen estado. El sábado 28 de octubre la actividad se llevará a cabo desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., mientras que el domingo 29 será desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Todo lo recolectado será a beneficio del Asilo San Vicente de Paul, la Casa Hogar Febres Cordero y otras instituciones encargadas de brindar ayuda a los más necesitados en Carabobo. “Recibimos al que se quiera unir y ofrecer sus servicios a quien más lo necesite: odontólogos, pediatras, profesionales y especialistas en diversas áreas.

Esta fundación surgió como una iniciativa de Olga Elena de González, quien luego del asesinato de su esposo Leonardo González Barreto producto de la represión, decidió convertir su dolor en amor y risas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.