(Cortesía)

La Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer del estado Carabobo (Fundanica) que desde 1995 apoya a pacientes de todo el país, presentará el próximo 14 de noviembre su Calendario 2020, “Aliados de Corazón”, en un evento organizado en el WTC Hesperia de Valencia.

La fundación invita al colectivo a compartir con ellos este jueves a partir de las 9:00 de la mañana, su pasión por ayudar para recaudar fondos dirigidos a garantizar el bienestar de pacientes con esta patología.

Es un ejemplo de amor para celebrar la esperanza y vida de nuestros guerreros, quienes nos demuestran que sí es posible vencer la enfermedad”, informó Virginia Segovia de Bolívar, presidenta de Fundanica.

El calendario Fundanica, es nuestro principal actividad de difusión y recaudación de recursos en el año. “Por ello colabora adquiriendo un calendario donde nuestros niños son los protagonistas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.