Todavía faltan, hasta que no salgan todos no puedo sentirme libre, no puedo celebrar nada, admitió Gabriel Valles a su salida de El Helicoide, la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional donde permaneció preso por 3 años y 8 meses. “La libertad solo la voy a sentir cuando salgan los demás presos políticos”.

A través de Twitter se conoció el reencuentro de Valles con su madre y amigos, a las afueras del Sebin. En medio de lágrimas, llanto y el abrazo de su madre, Valles sentenció que esperará la libertad de sus compañeros

Valles fue detenido junto a Lorent Saleh, ambos activistas de Operación Libertad, en Colombia. Fueron entregados al gobierno venezolano por mandato del presidente colombiano Juan Manuel Santos.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.