Foto: Cortesía

Cerca de las 10:30 de la mañana de este lunes, una gandola de cervezas perdió la carga cuando se desplazaba por la variante Yagua-San Diego, cerca del restaurante Don Julián. Nadie salió lesionado.

Al parecer, el hecho ocurrió cuando el conductor pasaba por una de las curvas de esa vía y se le desprendió la carga. Personas que pasaban por el lugar se detuvieron a tomar las gaveras y cargarlas en sus vehículos.

Otros conductores denunciaron que muchos carros se estacionaron en sentido contrario, para que los choferes se bajaran a tomar las cajas de cervezas.

El hecho generó fuerte congestionamiento vial, sobre todo en el sentido Yagua-San Diego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.