Las hermanas Hadid no paran. Luego de la exitosa participación que tuvieron en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show el pasado noviembre, grandes casas de moda como Fendi y Balmain han solicitado a las modelos del momento para que sean el rostro de sus próximas colecciones.
Moschino no fue la excepción, pues la prestigiosa firma italiana publicó las primeras fotografías de la nueva campaña Primavera Verano 2017. Ambas desfilaron para la marca en la última edición del Milan Fashion Week y parece que Jeremy Scott (Director Creativo) quedó tan encantado que decidió repetir.
Las imágenes de Steven Meisel, muestran a Gigi y a Bella rodeadas de paparazzis, como en una escena de su vida cotidiana. Coronadas como Modelo del año 2015 (Gigi) y 2016 (Bella), 2017 no ha podido empezar mejor sobre todo para la menor de las Hadid. Además de desfilar para las grandes firmas (desde Givenchy hasta Dior), se convirtió en uno de los fichajes estrella del último show de Victoria's Secret y también prepara su salto al diseño gracias a su colaboración con Chrome Hearts.
Una foto publicada por Moschino (@moschino) el
En cuanto a Gigi, coronada junto a Kendall Jenner como una de las supermodelos más influyentes, consolidará su posición como reina de la industria. Además de campañas y desfiles, la maniquí se ha convertido en embajadora y diseñadora de Tommy Hilfiger. Atrás quedó la polémica que suscitó su llegada al mundo de la moda y sus cuestionadas medidas. Hoy nadie duda que es la chica favorita de los modistos más importantes del medio.
Una foto publicada por Moschino (@moschino) el