(Foto referencial)
COMPARTE

Un total de 199 panelas de marihuana, que representan 101 kilos de esta droga, fueron incautadas en el estado Zulia por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante una inspección extraordinaria a un autobús expreso que cubría la ruta Maracaibo-Puerto Ordaz.

La información fue dada a conocer por el G/B Elio Ramón Estrada Paredes, comandante de la Zona N°11, quien señaló que el procedimiento se realizó en el punto de control ubicado en el puente sobre el Lago de Maracaibo, refiere una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Estrada Paredes indicó que por este hecho fueron detenidas tres personas: José Miguel Sandoval, de 50 años de edad; Ower Alvarado, de 22, y Juan Carlos González, de 22 años, quien fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

El alijo fue hallado entre el área del camarote y banco de batería, donde se encontraban seis cajas de cartón, las cuales contenían las panelas. También se decomisó 50 mil bolívares en efectivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.