(Foto referencial)
COMPARTE

A través de diversos procedimientos a cargo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron retenidos 147 kilos de marihuana este fin de semana en el estado Táchira, informó el gobernador de la entidad José Gregorio Vielma Mora.

“Se trata de 104,5 kilogramos encontrados en el tanque de combustible de un vehículo conducido por un venezolano. Una mujer con 70 panelas de droga en una unidad de Expresos Los Llanos y 11,6 kilogramos en el tanque de combustible de otro vehículo en La Pedrera”, explicó.

Declaración ofrecida a través de su programa de radio y tv Vielma Mora Construye número 117, donde lamentó la responsabilidad de ciudadanos venezolanos en el tráfico de estupefacientes.

“Tenemos al primer productor de droga en el mundo que es Colombia, no queremos que los venezolanos se dejen embaucar y no se conviertan en mulas del narcotráfico”, indicó.

Exaltó el trabajo unificado entre fuerzas policiales y militares en la entidad andina frente a las acciones delictivas.

Este lunes se desplegaron dos dispositivos en la frontera con el objetivo de atender las denuncias hechas por la comunidad sobre el tráfico de drogas, precisó el general Carlos Yánez Figueredo, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Táchira, durante su intervención en el programa semanal del gobernador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.