(Foto Referencial)
COMPARTE

Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron manifestación opositora en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Se evidenció en el video publicado por el parlamentario, cuando funcionarios de estos cuerpos de seguridad interrumpen la protesta en el centro de la localidad con bombas lacrimógenas.

Ciudadanos del oriente del país se unieron a la convocatoria “Somos Millones” realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a propósito de los 50 días de calle.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.