referencial

La distribución de gas doméstico será controlada por la gobernación de Carabobo, informaron trabajadores de Pdvsa Gas Comunal en la entidad.

Ellos fueron notificados el lunes de esta decisión. En el comunicado se informó que Pdvsa seguirá cancelando la nómina, pero el dinero recaudado por la venta del gas será administrado por el gobierno de Lacava.

Otro anuncio que conoció el personal fue el aumento de las tarifas del gas. “La población pagará por el gas lo que vale”. Es factible una privatización aunque esta versión no está confirmada, señalarn los trabajadores que prefierieron mantenerse en el anonimato.

La escasez de gas en Carabobo ha afectado a familias de todos los niveles sociales. Los excesivos costos de las bombonas y las dificultades para consegurilas han tenido a algunas familias hasta 3 meses sin este importante recurso. En us lugar han proliferado las cocinas a leña o la venta de madera para estos fines.

Lee el trabajo completo en cronica.uno

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.