El gol del español llegó a los 59 minutos de partido/Foto: AFP
COMPARTE

Un gol salvador de Saúl Ñíguez contra Las Palmas (1-0) permitió al Atlético de Madrid evitar sumirse en una crisis, este sábado en la 16ª jornada de la Liga española.

Todo estaba siendo muy complicado para los hombres de Diego Simeone en su partido en el Vicente Calderón, hasta que un potente disparo de Saúl desde la entrada del área (minuto 59) permitiera derribar el muro de los canarios, décimos de la clasificación, y sumar luego los tres puntos.

El propio Saúl había estrellado un balón en el palo (16). Las Palmas también envió un misil al larguero madrileño en el 33.

Con este triunfo, el Atlético de Madrid (5º) sigue fuera de la zona de Liga de Campeones, pero puede mantenerse al menos a un punto de ella, ya que el Villarreal (4º) había ganado en el primer partido del día por 3 a 1 en el campo del Sporting de Gijón (18º).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.