Juramentación de la nueva junta directiva de Fedecámaras Carabobo (Foto Cortesía }
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Serán dos años difíciles. Carlos Luis Gónzalez Wolf asumió el reto de presidir la junta directiva de Fedecámaras Carabobo para el período 2017-2019. Una tarea complicada en medio de la más severa crisis que ha vivido el sector económico y productivo en la región.

El nuevo presidente lo sabe. “Estamos enfrentando una situación muy fuerte y eso afecta a los empresarios, y a las cámaras bases. Seguiremos apoyando a todos los sectores productivos, lucharemos para que sigan fomentando empleos y estén abiertos para darle bienestar a la comunidad. Es un reto difícil porque lo que se nos avecina es muy duro. Pero los empresario nos las ingeniamos para seguir produciendo”.

A González Wolf lo acompañan Rafael Trejo y Luis Barón, como primer y segundo vicepresidente; Jonatan Aldana, tesorero; Ingrid Suárez, secretaria; mientras que la comisión de relaciones interinstitucionales está a cargo de Damiano Del Vescovo; la de medios y prensa la preside Ricardo Figueira; y jurídica y legal, Gustavo Sosa Izaguirre.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.