Gremio pidió a comerciantes el uso de mecanismos oficiales para la venta de productos

La prioridad es que los comerciantes puedan gestionar el flujo de caja y se espera un incremento del consumo durante la temporada decembrina
El euro gana terreno en la Venezuela multimoneda
Personas comprando en varios comercios en Caracas. Foto EFE

La Cámara de Comercio de Caracas solicitó, tanto a comerciantes como usuarios, comercializar productos solo a través de mecanismos oficiales y regulados por las instancias gubernamentales, ante un escenario en el cual está en auge el uso de criptomonedas

“El llamado es para que siempre respetemos los organismos oficiales tanto para la fijación de precios y el establecimiento de mecanismos de asignación de compra de productos”, dijo Luis Montero, presidente del gremio.

Para el sector, la prioridad es que los comerciantes puedan gestionar el flujo de caja, en un contexto en el cual se espera un incremento del consumo durante la temporada decembrina.

Al respecto, Montero añadió que el sector tiene buenas expectativas con respecto a la actividad comercial de finales de año. «Hay una expectativa positiva para el crecimiento de la actividad comercial en lo que resta del año, compensando una primera parte que estuvo más lenta comparado con 2024″, dijo.

Banca y Negocios

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Gremio pidió a comerciantes el uso de mecanismos oficiales para la venta de productos

El euro gana terreno en la Venezuela multimoneda
Personas comprando en varios comercios en Caracas. Foto EFE
[code_snippet id=10 php format]