(Cortesía)

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, respaldó las protestas que se desarrollaron este martes en Maturín, estado Monagas.

El mandatario insistió que es necesario alzar las voces de los ciudadanos ante los abusos del Gobierno de Nicolás Maduro, y así luchar por un mejor futuro.

“Acostumbrarnos significa muerte, levantar nuestra voz es vida y el futuro posible. Hoy desde Maturín, pero también en cada rincón”, aseveró a través de su cuenta personal de Twitter.

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN), recordó que así como hoy el pueblo de Maturín protestó, mañana se debe acompañar a todos los maestros del país en la calle.

“¡Es inhumano! a lo que está sometido nuestra gente, y hoy ellos decidieron alzar su voz de manera pacífica exigiendo gas”, dijo el parlamentario.

“Maturín tiene seis meses sin gas”

El diputado de la AN por el estado Monagas, José Antonio Mendoza, denunció este martes que la parroquia Boquerón de Maturín tienen 6 meses sin gas doméstico, y que por eso los ciudadanos se volcaron a las calles a protestar.

Mendoza explicó durante la protesta que la parroquia también presenta fallas en el servicio eléctrico y en la distribución de agua potable, declaró al Centro de Comunicación Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.