(Cortesía)

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, rechazó la operación del Gobierno de Nicolás Maduro, para intentar tomar el control de los posibles negocios petroleros que incluyan los recursos de Venezuela.

El mandatario nacional interino del país explicó, que el régimen pretende continuar saqueando el país, y que el instrumento ilegal que pretenden implementar, no puede llamarse ley.

“Las leyes de la República solo pueden ser aprobadas por el parlamento nacional, no por un órgano ilegítimo y sin competencias”, aseveró este viernes a través de su cuenta personal de Twitter.

El también Presidente de la Asamblea Nacional (AN), recordó que Nicolás Maduro “es un narcotraficante y violador de Derechos Humanos, y que con él nadie querrá hacer negocios”, publica el Centro Nacional de Comunicaciones.

“Alertamos a los inversionistas a no involucrarse en estas operaciones marcadas por el crimen y la ilegalidad”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.