Centro de votación en Vargas.

El presidente interino de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró que las elecciones parlamentarias convocadas por el Gobierno de Nicolás Maduro han sido un completo “fracaso”, en comparación a las comicios electorales del 2015.

A través de su cuenta personal de Twitter, compartió una imagen que evidencia cómo se encontraba su centro de votación ubicado en el estado Vargas este 6 de diciembre y como estuvo ese mismo centro en las parlamentarias de 2015.

La Embajada Virtual de los Estados Unidos en Venezuela también aseguró que el proceso electoral de este domingo “está marcado por centros de votación vacíos en todo el país. ¿Dónde están los votantes para esta elección falsa por una Asamblea Nacional falsa? Maduro ya votó por ellos”, reseñó Carota Digital.

 

Guaidó mostró imagen 2015 vs 2020 de su centro de votación en el estado Vargas. (Foto Twitter)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.