(Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro ascendió este viernes a Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), a general en jefe del Ejército Bolivariano.

Esta acción se ejecuta tras las acusaciones hechas por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, contra González López; y contra el excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y actual jefe de Gobierno del Distrito Capital, José Benavides Torres.

“Yo quiero que nuestro pueblo apoye en las calles a estos dos valientes patriotas que han defendido la paz de la República y que tienen todo mi apoyo”, subrayó.

Maduro reafirmó el compromiso del Gobierno para garantizar la paz y la estabilidad del país, ante las acciones violentas que han dejado varias muertes y personas heridas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.