Brotes de aguas negras, en la Urb. Nueva Esparta (Foto: cortesía de los vecinos)

Los habitantes de las calles 182 y 183, Urbanización Nueva Esparta, de Naguanagua denuncian que tienen cuatro meses en los que han convivido con botes de aguas negras. 

Han hecho un llamado a Hidrocentro y al alcalde del municipio, Gustavo Gutiérrez, para que envíen, con urgencia, cuadrillas y así atender la situación que los ha sometido por bastante tiempo. Aún no reciben ninguna respuesta.

Las preocupaciones constantes que todos tienen son los olores fétidos, la contaminación, el incremento de zancudos y los daños que se han generado en las vías, a causa de los botes de aguas negras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.