El marroquí marcó el primer tanto del partido. Foto EFE.

El Chelsea se reencontró con el triunfo en su visita al estadio Turf Moor, donde le ganó al Burnley (0-3), impulsado por el marroquí Hakim Ziyech, quien marcó un gol y dio una asistencia.

Gozó una sesión plácida el conjunto de Frank Lampard, quien afrontó el encuentro de la séptima jornada de la Premier League atascado en dos empates seguidos, los cuales lo distanciaron del liderato de la tabla general.

Aprovechó las carencias de su rival, último en la tabla, que solo ha sumado un punto en los seis encuentros que ha disputado y que apenas inquietó al meta senegalés Edouard Mendy, asentado en la titularidad en detrimento del español Kepa Arrizabalaga.

Ziyech desatascó el choque antes de la media hora, cuando finalizó una triangulación iniciada por Timo Werner y prolongada por Tammy Abraham.

No amplió su renta el equipo “blue”, rival del Sevilla en la Liga de Campeones, hasta el minuto 63 en un córner botado por Mason Mount, el cual aprovechó Kurt Zouma para conectar un cabezazo imposible para el meta Nick Pope.

Los dirigidos por “Frankie” sentenciarían el partido en el minuto 70 con un gran pase al espacio del marroquí, que recogió Werner para anotar el tercero.

La victoria devuelve al Chelsea a la lucha por el liderato. Actualmente, es cuarto en la tabla a un punto del Everton, Liverpool y el Wolverhampton.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.