Foto: Getty Images

Harry Kane, delantero inglés del Tottenham Hotspur, no se ve lejos de ganar el Balón de Oro y ha asegurado que conseguir el prestigioso premio algún día sería “un sueño”.

En un adelanto del programa “Football Focus” de la cadena británica BBC que se emitió este viernes, Kane, el único candidato inglés al galardón, dijo que estar nominado junto a otros grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar “es maravilloso”.

“Es genial estar en la lista. Estar nominado con todos esos grandes nombres es fantástico”, expresó el delantero del Tottenham. “Creo que todavía me queda mucho trabajo para estar ahí arriba y pelear por el trofeo, aunque no creo que esté tan lejos”, subrayó.

“Si uno se fija en el año que tuve puede ver que fue fantástico. Ahora lo que tengo que hacer es ir mejorando cada año. No voy a ocultar que ganar el Balón de Oro un día sería un sueño”, afirmó Kane.

El internacional inglés, de 24 años, ha visto portería en 43 ocasiones en 37 partidos en 2017 entre su club y la selección.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.