Hegerberg, es la clara favorita a este premio. / Foto: Diario AS.

La noruega Ada Hegerberg (Olympique de Lyon), la alemana Dzsenifer Marozsan (Olympique de Lyon) y la brasileña Marta Vieira (Orlando Pride) son las finalistas en los premios ‘The Best’ de la FIFA en la categoría de mejor jugadora.

Hegerberg y Marozsan fueron campeonas de la Liga de Campeones la temporada pasada con el Lyon, mientras que Marta es considerada una de las mejores jugadoras de la historia de este deporte.

Además, Hegerberg fue la máxima goleadora en la competición continental con 15 tantos, lo que además supuso un récord histórico.

“Marozsan es una jugadora a la que me encanta ver, pero creo que Ada (Hegerberg) debería ganarlo por haber conseguido la Champions siendo la máxima goleadora y marcando el récord de goles”, explicó Kelly Smith, exjugadora del Arsenal y máxima goleadora histórica de la selección inglesa.

La ganadora del premio se desvelará el próximo 24 de septiembre en una ceremonia organizada en el teatro Royal London Festival Hall de la capital inglesa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.