Foto : Cortesía

Un trabajador de Corpoelec sufrió serias lesiones cuando la noche de este miércoles realizaba labores de mantenimiento en El Trigal.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche cuando el empleado estaba trabajando y de pronto sufrió una descarga eléctrica que le causó una herida abierta en la cabeza y otra más con quemaduras a nivel lumbar y glúteo.

Comisiones del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para prestar los primeros auxilios al trabajador, identificado como Marco Escalona de 47 años.

Posteriormente fue trasladado a una clínica privada en Valencia donde fue atendido por el personal de guardia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.