Un nuevo tuit de Hidrocentro. Esta vez anuncian el inicio de la potabilización de agua cruda en la planta Alejo Zuloaga, tras culminar el proceso de llenado y venteo de las tuberías, con lo cual según la Hidrológica podría restablecerse el servicio a partir de esta noche.

“Luego de culminado el proceso de llenado y venteo de las tuberías iniciaremos la potabilización de agua cruda en la P/P Alejo Zuloaga. Estimamos que en horas de la noche comience a reflejarse el servicio en la zona norte de y “.

Desde el domingo se produjo la suspensión del servicio por labores que la Hidrológica del Centro realizaría para reparar 17 fugas en las aducciones mayores de 54 y 60 pulgadas de diámetros, ubicadas en los sectores Chimeneas, Mosquitero, Hacienda San Pablo y la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga, en el municipio Libertador, así como en la comunidad El Oasis de Valencia, estado Carabobo.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.