Hidrocentro
(Foto archivo)

El suministro de agua potable hacia los municipios que integran la Gran Valencia presenta una merma que afectó la continuidad del servicio en las distintas zonas, informó Hidrocentro.

La disminución del agua potable fue consecuencia de una falla mecánica suscitada en una de las líneas de impulsión, correspondientes de la Estación de Bombeo Cachinche.

La avería afectó el abastecimiento en los sectores de Valencia, Naguanagua, San Diego y Libertadores, específicamente en las zonas ubicadas en cotas altas y alejados de los centros de distribución.

“Esta situación temporal genera discontinuidad del suministro, razón por la que se torna complejo cumplir con el cronograma habitual del servicio establecido en el Plan Especial de Abastecimiento”, advirtió el Sistema Integrado del estado Carabobo.

Hasta el momento se desconoce cuándo se restablecerá el servicio de agua potable en su totalidad, afirmó el teniente del Cuerpo de Bombero del estado Carabobo, José Guzmán.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.