(Foto Contexto)
COMPARTE

El cineasta venezolano Oscar Rivas Gamboa, director de la película “Muerte suspendida” en la que actuó Oscar Pérez actuó en 2015, quedó en libertad condicional tras permanecer tres días detenido.

Rivas Gamboa fue detenido el viernes por el caso del piloto Óscar Pérez, quien sobrevoló Caracas en un helicóptero y atacó sedes de instituciones de Estado. El Gobierno lo acusa de terrorismo.

Su hijo denunció en Instagram, el pasado sábado, que “no somos políticos, servimos al público (…). Fue detenido por el Cicpc (policía científica) al intentar vincularlo con el caso de Óscar Pérez”.

Tras el ataque, Rivas dijo en una entrevista radial que a Pérez le habían matado a un hermano recientemente para robarle un celular y que su hijo sufrió un intento de secuestro.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.