Rescate del cuerpo de Anibal Salas en el roble.
Fotografía: Rafael Freites. Familiares de salas se mostraron consternados en su Hallazgo.
COMPARTE

El cuerpo de Aníbal José Salas Peña (30), fue encontrado a las 10:00 a.m. del viernes en una zona boscosa, atrapado entre unas raíces y malezas del río Los Guayos, adyacente a la alfarería El Roble, informó la directora de Protección Civil Los Guayos Milagros Flores.

El hecho ocurrió cuando Salas se encontraba en casa de Yuleidi Álvarez vecina del sector, para alertarla sobre la situación del río. Al acercarse a una de las orillas, el suelo se deslizó y cayó en la fuerte corriente.

Yuleidys Alvarez era ayudada por Anibal salas cuando el rió se lo llevo.
Foto: Rafael Freites. Yuleidi Álvarez manifestó que Salas la estaba ayudando cuando el rió lo arrastro.

Las labores de búsqueda iniciaron este viernes a las 6 a.m. En el sitio se encontraban Protección Civil, Policía de Los Guayos, Policía de Carabobo, vecinos del sector y familiares de la víctima.

Rescate del cuerpo de Anibal salas en la alfarería del roble.
Foto: Rafael Freites. Familiares y amigos realizaron el hallazgo del cuerpo.

Salas  se dedicaba al comercio y residía en el callejón Moscú sector Fundación Simón Bolívar del municipio Los Guayos, una de las zonas más afectadas por las lluvias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.