A la izquierda la pareja asesinada, y a la derecha su hijo, el supuesto agresor. (Foto Instagram).

Con la localización de la osamenta de una pareja, funcionarios del Cicpc del estado Aragua, resolvieron un doble homicidio ocurrido hace seis años en la Colonia Tovar.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Pérez Orasma (55) y Blanca Margarita Pérez Pérez (51), y el victimario, el hijo único de la pareja, José Gabriel Pérez Pérez (34).

De acuerdo a lo relatado por el comisario Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, el agresor mató a sus padres a puñaladas, en medio de una discusión. Luego los enterró en la parte de atrás de una parcela, propiedad de la familia, ubicada en el sector Guásimo de la Colonia Tovar.

Esto ocurrió en octubre de 2016. Pérez Pérez se dedicó a responder a todos los que preguntaban por sus padres, que se habían ido del país. Sin embargo los familiares no creían la versión, porque ni siquiera pasaporte tenían.

El hombre se apropió de los bienes de los progenitores, y comercializó dos vehículos, Toyota, tipo pick up y un Toyota Baby Camry. También se deshizo del arma conque cometió el doble homicidio, en un barranco del sector El Topito, cerca de la medicatura.

Los familiares de la pareja hicieron la denuncia de la desaparición, por lo que se inició la investigación. A los parientes les llamo la atención que Pérez Pérez, evitaba hablar con ellos, al punto que los bloqueó a todos. Por eso insistían en que se investigara.

Por medio de interrogatorios, los funcionarios policiales pudieron determinar que Pérez Pérez cambiaba mucho la versión sobre el paradero de sus padres.

Luego de las averiguaciones correspondientes, se determinó que los había matado, y se pudo localizar los restos de la pareja, que sirvieron como evidencias del hecho, al igual que las herramientas que utilizó el hombre para enterrar los cuerpos.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.