Hotel en Isla de Margarita Foto cortesía

El estado Nueva Esparta ha visto un repunte en la actividad turística de cara al Carnaval. La ocupación hotelera está al 100% dentro de la capacidad permitida por la pandemia, además, han mejorado servicios como la electricidad, seguridad, combustible y agua en la región, según informó José Yapur, presidente regional de Fedecámaras.

Yapur señaló como otro factor positivo, a diferencia de la temporada decembrina, es que ha mejorado el abastecimiento de combustible, el cual es más fluido, y en la entidad no se registran largas colas para abastecerse.

El presidente de Fedecámaras Nueva Esparta informó que hoteles están reportando un 100% de su ocupación permitida por medidas de bioseguridad, lo cual representa el 30% de la capacidad total.

Asimismo, dijo que hay buena venta de los boletos aéreos, y durante fin de semana estarían llegando entre ocho y diez vuelos programados con ocupaciones altas.

Estimó que a la Isla de Margarita estarían llegando para estos días de asueto de carnaval, entre 2.500 a 3.500 personas diarias, por lo que estima que para estos días la visita de entre de 10.000 o 12.000 personas para vacacionar.

Fuente: El Sol de Margarita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.