(Foto Referencial)

Este jueves fueron identificados los tres cadáveres que las autoridades hallaron el pasado lunes, con múltiples impactos de bala, en un terreno privado de la planta de tratamiento de Hidrocapital, que está situada en la calle Terepaima en la urbanización El Marqués.

Las víctimas fueron señaladas como, Melvin Eduardo López de 39 años de edad, padre de dos hijos; el segundo, Juan Henry Delgado Rodríguez, 38 años, ingeniero en Informática, y el tercero, Manuel Arturo Toledo Aguirre de 22 años de edad.

De acuerdo a la información suministrada por los familiares, los tres hombres eran comerciantes de víveres y otros productos.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.