Según las autoridades, el cargamento habría ingresado por una trocha o paso ilegal. (Foto: El Tiempo)
COMPARTE

Durante un operativo en zona rural de Cúcuta, la policía incautó cinco mil galones de combustible y 13 toneladas de alimento perecedero que habrían ingresado de manera ilegal al territorio colombiano.

En un sector baldío funcionaba el centro de acopio, donde estaban almacenados los cinco mil galones del hidrocarburo, distribuidos en 75 canecas metálicas con una capacidad de almacenamiento de 60 galones y 45 pímpinas plásticas. Dos personas que vigilaban el lugar fueron aprehendidas.

“Con esta incautación, se evitó que las redes de contrabandistas y estructuras de crimen organizado aumentaran sus finanzas en cerca de 77 millones de pesos”, manifestó la Policía a través de un comunicado.

Alimentos recuperados

También reseñó El Tiempo en un procedimiento similar fueron interceptados cuatro vehículos en la vía principal de la vereda La Sabana, de Cúcuta, que transportaban de manera ilegal nueve toneladas de naranja, una tonelada de maracuyá y tres toneladas de tamarindo.

El Tiempo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.