18.2 C
Valencia, VE
domingo 20 de enero de 2019
Inicio NOTICIAS SUCESOS Incendio consumió galpones del IVSS en Guarenas

Incendio consumió galpones del IVSS en Guarenas

Los bomberos de Miranda y los municipios Plaza y Zamora de esa entidad intentan sofocar las llamas que consumen los galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en Guarenas desde la 1:00 de la tarde de este jueves.
Los galpones son depósitos de medicinas e insumos para hospitales que ahora verán aú más mermada su escasa dotación. Están situados en el sector Loma Linda de la carretera vieja Guarenas –Guatire.
Según reseñó el portal Efecto Cocuyo, bomberos del Municipio Plaza y Zamora fueron los primeros en intentar extinguir el fuego en la estructura, ubicada en la carretera nacional Guarenas – Guatire, sector Loma Linda. A las 2:00 pm, dos unidades del cuerpo bomberil del estado Miranda acudieron al sitio en apoyo.

El humo podía verse desde distintas zonas de Guarenas y Guatire, incluso a kilómetros en de distancia en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Transeúntes y habitantes del área reportaron el hecho en las redes sociales, reseñó el portal.

Ver imagen en Twitter

Lee la nota completa en efectococuyo.com

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.