Incidencia técnica mantiene afectados los servicios de telefonía e Internet de Cantv en Naguanagua
ABA, Cantv / Foto referencial: Archivo

Una incidencia técnica en la red de telecomunicaciones mantiene afectados los servicios de telefonía e Internet de Cantv en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Así lo informó, a través de su cuenta oficial en redes sociales, la Sala de Prensa de la estatal telefónica.

Equipo técnico desplegado

La noche de este martes, la empresa afirmó que un equipo técnico está desplegado en la zona para atender la incidencia y restablecer los servicios a la brevedad posible.

En tal sentido, agradeció la comprensión de sus suscriptores y usuarios “mientras avanzan las labores de reparación de la red”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.