Foto: AFP

La pelota parada volvió a ser la vía para Inglaterra en la Copa del Mundo 2018. Carlos Sánchez cometió penal a Harry Kane en un tiro de esquina donde el combinado inglés preparó una jugada con cuatro futbolistas en fila dentro del área y el mismo artíllero del Tottehnam se encargó de convertir el gol al minuto 56.

Kane no se inmutó ante los seis minutos que tardaron los colombianos en reclamar la pena máxima y venció al portero David Ospina para marcar su sexto tanto en el torneo, con el cual se reafirmó como el máximo goleador de la cita mundialista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.