foto referencial

Aproximadamente a las 9:30 de la noche de este jueves, unos sujetos armados de la banda de «Los Guaricheros» pretendían meterse en la casa de unos funcionarios en el sector San Juan Bautista de Mariara, por lo que se generó una balacera que terminó con un delincuente muerto.

La pareja de funcionarios comenzó a pedir ayuda cuando vieron que unos diez hombres intentaban meterse a su casa. En el sitio se produjo un enfrentamiento entre los antisociales y la policía, y un hombre conocido como «Gordo Guaricha» murió.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Pölicía de Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al sitio y lograron rescatar a sus compañeros, mientras que el resto de los delincuentes huyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.